WhatsApp: 313 889 63 70 | Villavicencio: (8) 666 1585

Medicina estética avanzada

La medicina estética se encarga de mejorar la apariencia física de los pacientes con procedimientos no quirúrgicos. Estos procedimientos pueden llegar a ser muy efectivos, dependiendo del paciente, aunque en algunas ocasiones pueden requerirse varias sesiones para lograr resultados óptimos.

Separa tu cita





     
    O
     



    Nuestros tratamientos

    BOTOX (TOXINA BOTULINICA)

    Para este procedimiento utilizamos productos de alta calidad teniendo en cuenta que es una sustancia inyectable que actúa sobre los músculos que provocan la aparición de las líneas de expresión en rostros, asi se consigue minimizar las arrugas y la profundidad del surco.

    HILOS FACIALES

    Es uno de los tratamientos innovadores que puedes encontrar aquí en nuestras instalaciones, es realizado por una profesional en medicina estética avanzada; este tratamiento es una forma segura, rápida e indolora de conseguir un efecto lifting sin cirugía y con resultados inmediatos y duraderos.

    BIOREVITALIZACION

    Es un tratamiento que se asemeja a la meso terapia, ya que también se realiza infiltraciones de sustancias como acido hialuronico y vitaminas. Esta técnica tiene como objetivo eliminar la flacidez, reducir líneas de expresión y mejorar el aspecto de la piel.

    ENZIMAS DE ÚLTIMA GENERACION

    Este tratamiento es eficaz para eliminar la flacidez y celulitas. Se realiza mediante la inyección de enzimas que contiene colagenasa, hialuronidasa y lipasa, las cuales en conjunto actúan para eliminar la grasa localizada, combatir flacidez y reducir celulitis.

    ELLANSE

    Este producto funciona de manera diferente y natural gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula producción de colágeno propio para tratar realmente las causas  subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos dando una apariencia juvenil natural.

    PEELING

    Es un tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro cuya acción se centra en la exfoliación profunda. Actúa sobre las capas superficiales de la piel y sirve para eliminar imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

    EXTRACCION NEVUS

    Es realizado por una doctora especialista en estética, este proceso está sujeto a una valoración previa para visualizar si es apto o no para retirar; se deben seguir cuidados y recomendaciones.

    MANCHAS

    Son acumulos de melanina que se distribuyen de forma irregular haciendo que la piel pierda uniformidad, para este tratamiento se requiere de una valoración realizada por la doctora especialista para que ella pueda definir cuál sería el proceso a seguir para llegar a un cambio.

    ANCE

    Para esta afección de la piel se requieren una valoración previa para evaluar el grado de acné y si esta activo; de acuerdo a la valoración la profesional le indicara el tratamiento a seguir para mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

    PLASMA JET

    En este tratamiento se utiliza un cabezal ligero y versátil donde se aplican estratégicamente pequeños puntos de disparo sobre la piel a tratar, cuyo alcance no va mas allá de la epidermis produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura.

    ACIDO HIALURONICO LABIOS

    Este tratamiento de relleno de labios con acido hialuronico es la mejor opción para añadir volumen, un buen especialista en medicina estética como la que tenemos en Vitaly puede ir mucho más allá del aumento del volumen, gracias al acido hialuronico puede mejorar la estructura del labio; desde corregir la asimetría de la boca, marcar el arco de Cupido, disminuir la sonrisa gingival hasta subir las comisuras.

    TRATAMIENTO OJERAS

    El tratamiento para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones la piel se ve más gruesa con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto de cansancio en ellos.

    MARCACION DE OVALO FACIAL

    Los óvalos  faciales son  las formas faciales de cada persona, están determinadas por la posición de los huesos y la prominencia  que estos tengan; con el tiempo suelen perderse esas determinaciones del rostro, con nosotros encontraras la manera de volver a definir los contornos de tu cara. Para este proceso se requiere una valoración previa con la profesional en medicina estética avanzada la cual determinara la viabilidad de este tratamiento para ti.

    REDUCCION DE PAPADA

    Este tratamiento estético está pensado para aquellas personas que tienen  una cantidad no muy grande de grasa acumulada en la zona de la papada, es un tratamiento que mejora notablemente la estética  de la cara, su objetivo principal es reducir la grasa de la papada y por supuesto se consigue pero también se logra una definición mayor en el contorno de la cara.

    Abrir chat