WhatsApp: 313 889 63 70 | Villavicencio: (8) 666 1585

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son un hábito indispensable para cuidar la piel del
rostro. Si queremos que tenga luminosidad y se mantenga sana, debemos
mimarla a través de nuestras rutinas de belleza. Los pasos y la regularidad de
los tratamientos dependerán de cada tipo de piel.

Separa tu cita





     
    O
     



    Nuestros tratamientos

    Plasma con dermapen

    El objetivo de este tratamiento es ayudar a dar luminosidad al rostro atenuar líneas de expresión y mejorar el aspecto de la piel el proceso es extraer y centrifugar la sangre y aplicar el plasma por medio del dermapen, el cual hace microtesiones para penetrar el producto.

    REVITALIZACION FACIAL

    Para este tratamiento la profesional te hará una valoración para evaluar el estado de tu piel y asi mismo adecuar un tratamiento con el que pueda obtener cambios entre los beneficios están mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y prevenir signos de envejecimiento.

    LIMPIEZA FACIAL acné

    Se realiza con productos específicos para ayudar a mejorar esta afección de la piel, con la cual sentirás mejoría inmediata y sensación de descanso.

    Hidratación facial profunda

    En este proceso lo que se busca es hidratar la piel a profundidad mejorando a largo plazo el aspecto de la piel, visiblemente.

    Limpieza facial profunda

    En esta terapia lo que se logra es remover células muertas e impurezas del rostro, logrando asi que se pueda oxigenar la piel, dar luminosidad y ayudar a la producción de colágeno y elastina.

    Utilizamos la marca dermatológica lidherma y equipos de ultima plataforma como complemento en el proceso de depurar la piel. Te brindaremos una experiencia facial que te permite también entrar en un ambiente de relajación.

    Abrir chat